Les dije que el planeta que llaman Gaia era una asociación. Si llevan a un niño a un bosque, a unas cascadas, el niño percibe que hay algo especial. Verán: el aire es más fresco. En su mente percibirá que ir al bosque es ir a un lugar más fresco y mejor, y querrá volver una y otra vez, sin darse cuenta, porque no tiene idea de la fotosíntesis.
Los árboles emanan el oxígeno más puro que ustedes puedan tener. Las cascadas suministran la ionización negativa para que la personalidad se sienta mejor.
¿Se dan cuenta de que al inhalar, eso es Gaia? Diseñada para darles oxígeno, diseñada para absorber lo que ustedes exhalan. Si no es una asociación (se ríe) ¿qué dirían ustedes que es? ¿Qué dirían que es eso? ¡Eso es una alianza! Se necesitan entre sí. Se necesitan entre sí de tal manera, de modo tan profundo; sin embargo, ni siquiera suelen prestarle atención.
Invito a cualquiera que esté escuchando a hacer una pequeña ceremonia, tal vez diariamente, solo son 30 segundos. Puede ser cuando se levantan, o cuando se van a la cama. Sería apropiada. Decir: “Gracias Gaia por esta asociación. Puedo no tener mis pies sobre el polvo, pero sé quién eres. Bendito sea este día como la asociación que nos une”.
Con el planeta, el camino es de ambas direcciones. Si el planeta sabe que están tratando de honrarlo, responderá. Sabe quiénes son ustedes, porque la asociación tiene que ser así. Hoy en día es más personal, debido al cambio y la precesión de los equinoccios, y las profecías de los antiguos, que ahora se están cumpliendo.
Nuevamente diré que hay una famosa inscripción en la llamada Roca India Hopi que habla de este tiempo mismo, en que el sendero de la humanidad se abre en dos y ustedes tienen la opción de ir por uno o por el otro.
La profecía de los Hopi es la misma que la de los Lakotas, de los peruanos, de muchos en el planeta, que dice que este es el tiempo en que el Este, el Oeste, el Norte y el Sur han de reunirse en una confluencia de entendimiento. Habrá compasión donde antes no la había, comprensión donde antes no la había, y una nueva versión, lenta, de la consciencia sobre la tierra.
Y en el proceso de aprender esto, ustedes se vuelven hacia los antiguos, porque ellos tenían la verdad. El planeta sabe lo que buscan, y responderá.
Kryon