lunes, 31 de julio de 2017

1° DE AGOSTO DÍA DE LA PACHAMAMA

DÍA DE NUESTRA MADRE TIERRA.

Llega el mes de agosto y con él llegan las festividades dedicadas a la Madre Tierra en algunas provincias de Argentina, como también en países limítrofes.
La Pachamama o Madre Tierra, es la diosa femenina de la tierra y la fertilidad, una divinidad concebida como la madre que nutre, protege y sustenta a los seres humanos.
Venerada por los pueblos aborígenes que habitan el Noroeste Argentino, como también en Bolivia y Perú, la XX Fiesta de la Pachamama se celebra el 1° de agosto en San Antonio de los Cobres, en la Provincia de Salta, aunque sus fiestas se extienden casi durante todo el mes
La tradición indica que hay que alimentar a la Pachamama, enterrando una olla de barro con comida cocinada, alcohol, vino, cigarrillos, chicha y otros elementos más.
Este rito presupone que entregamos a la Madre Tierra todo lo que queremos que nunca falte a nuestra familia durante todo el año.
La ceremonia incluye la ingesta de mate con alcohol y la colocación de “Llojke”, denominado también “Yoki”, que es un amuleto realizado de dos hebras de hilo de color blanco y negro.
A continuación, se come, se bebe y se festeja con música y coplas. Nadie falta a esta cita, las familias enteras, mayores y niños de todas las edades se hacen presentes en el lugar.
Uno de los lugares en donde cobra gran protagonismo esta fecha, es en San Antonio de los Cobres, en la norteña provincia de Salta, donde desde 1995 se organiza la Fiesta Nacional de la Pachamama de los Pueblos Andinos.
Allí además de las clásicas ofrendas enterradas, se realizan ferias artesanales, comidas de diferentes comunidades coyas, festival de música y danza.
Resaltamos que en nuestra ciudad, el próximo domingo 9 de agosto a las 15 horas en Palermo, más precisamente en el Planetario Galileo Galilei de Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, se realizará una celebración tributo a la Pachamama, una actividad gratuita y en la que se sugiere a quienes quieran participar de la misma, llevar algún alimento para ofrendar.
En las grandes ciudades estas tradiciones suelen desaparecer y cobrar nuevas miradas, hoy en día se estimula la concientización de cuidar el planeta y nuestra tierra con sus recursos naturales.
De una u otra forma, el valor inconmensurable de la Tierra está presente.



sábado, 29 de julio de 2017

Abuela Margarita; “Debemos Utilizar Nuestra Sombra: Ser más Ligeros”

¿Qué merece la pena?
-Cuando miras a los ojos y dejas entrar al otro en ti y tú entras en el otro y te haces uno. Esa relación de amor es para siempre, ahí no hay hastío. Debemos entender que somos seres sagrados, que la Tierra es nuestra Madre y el Sol nuestro Padre. Hasta hace bien poquito los huicholes no aceptaban escrituras de propiedad de la tierra. «¿Cómo voy a ser propietario de la Madre Tierra?», decían.
Aquí la tierra se explota, no se venera
-¡La felicidad es tan sencilla!, consiste en respetar lo que somos, y somos tierra, cosmos y gran espíritu. Y cuando hablamos de la madre tierra, también hablamos de la mujer que debe ocupar su lugar de educadora.
¿Cuál es la misión de la mujer?
-Enseñar al hombre a amar. Cuando aprendan, tendrán otra manera de comportarse con la mujer y con la madre tierra. Debemos ver nuestro cuerpo como sagrado y saber que el sexo es un acto sagrado, esa es la manera de que sea dulce y nos llene de sentido. La vida llega a través de ese acto de amor. Si banalizas eso, ¿qué te queda? Devolverle el poder sagrado a la sexualidad cambia nuestra actitud ante la vida. Cuando la mente se une al corazón todo es posible. Yo quiero decirle algo a todo el mundo…
¿…?
-Que pueden usar el poder del Gran Espíritu en el momento que quieran. Cuando entiendes quién eres, tus pensamientos se hacen realidad. Yo, cuando necesito algo, me lo pido a mí misma. Y funciona.
Hay muchos creyentes que ruegan a Dios, y Dios no les concede
-Porque una cosa es ser limosnero y otra, ordenarte a ti mismo, saber qué es lo que necesitas. Muchos creyentes se han vuelto dependientes, y el espíritu es totalmente libre; eso hay que asumirlo. Nos han enseñado a adorar imágenes en lugar de adorarnos a nosotros mismos y entre nosotros.
Mientras no te empaches de ti mismo
-Debemos utilizar nuestra sombra, ser más ligeros, afinar las capacidades, entender. Entonces es fácil curar, tener telepatía y comunicarse con los otros, las plantas, los animales. Si decides vivir todas tus capacidades para hacer el bien, la vida es deleite.
¿Desde cuándo lo sabe?
-Momentos antes de morir mi hija me dijo: «Mamá, carga tu sagrada pipa, tienes que compartir tu sabiduría y vas a viajar mucho. No temas, yo te acompañaré». Yo vi con mucho asombro como ella se incorporaba al cosmos. Experimenté que la muerte no existe. El horizonte se amplió y las percepciones perdieron los límites, por eso ahora puedo verla y escucharla, ¿lo cree posible?

-Mis antepasados nos dejaron a los abuelos la custodia del conocimiento: «Llegará el día en que se volverá a compartir en círculos abiertos». Creo que ese tiempo ha llegado.

fuente: https://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/04/23/abuela-margarita-debemos-utilizar-nuestra-sombra-ser-mas-ligeros/

miércoles, 26 de julio de 2017

Feliz Nuevo Año Maya

26 de Julio -Hoy: Semilla Cristal Amarilla
Tiempo de Ser y Crecer en Amor
Iniciamos un nuevo año maya, según el Calendario de 13 lunas sincronizadas con un propósito anual que inspiran un trabajo personal y comunitario. Un nuevo año codificado por la energía de la Semilla 12-Cristal Amarilla, símbolo del programa interno innato en cada uno de nosotros que hay que despertar para cooperar en el proceso creativo de la vida.
Todos entendemos eso de que somos semillas de luz, concepto que se ha puesto de moda con toda esta vorágine de cambios hacia una mejora personal y más solidaria, quizá es momento de sentir de verdad qué nos transmite este concepto, para empezar a Ser y actuar en relación a su significado más profundo. Sentir quién o qué somos de verdad, requiere de una atención plena hacia nuestro interior para mantenernos conectados a los ciclos evolutivos que nuestra Alma ha elegido.
La Semilla es el potencial natural de todo lo que se puede ser, cada una contiene en su interior los códigos de información básicos para su nacimiento, crecimiento y desarrollo, así como la esencia y características propias de lo que potencialmente, Ya Es. Si fijamos nuestra mirada hacia el mundo natural, este proceso es fácil de ver y entender, los árboles, las plantas, los cultivos… incluso en el mundo animal la semilla es propósito fundamental de la existencia y, no nace un sauce si la semilla es un roble.
A la Semilla nadie le enseña a Nacer, a la Semilla nadie le enseña a Crecer, lleva consigo el diseño perfecto de la Creación
Da la sensación que el ser humano se ha apartado de esta verdad natural, no hacemos honor a lo que somos en muchos casos, dejamos de creer en nosotros y supeditamos nuestro poder, cerrando y limitando cada día más nuestras opciones, cooperando así en crear toxicidad en la tierra y enfermedad en los brotes; pero una nueva consciencia está despertando y es momento de empezar a ser cada vez más nosotros mismos, deshacernos de las poses, los trajes, las apariencias y los miedos, para poder sentirnos al natural.
El buen florecimiento de la Semilla es nuestra responsabilidad, pero no hay que hacerlo solos, la Madre Naturaleza nos ayuda y ofrece todos los elementos básicos para nuestro crecimiento. La Tierra donde sembrar, el agua que nos alimenta, la luz que nos da vida y el viento que nos limpia y purifica, todos ellos a nuestro servicio colaborando entre si para que crezcamos en armonía.
 La Tierra, el cuerpo, la carne, el recipiente que nos contiene. Hay que cuidarlo y amarlo, él nos permite la experiencia vital.
 El Agua, la sangre, la circulación que conecta y alimenta nuestro cuerpo. La energía creativa que nos permite Ser.
 La Luz, los impulsos eléctricos que nos mantienen con vida, el pálpito vital. La fuerza del movimiento y la acción.
 El Viento, la respiración orgánica, nuestro canal de expresión y realización. Limpia y renueva mente y espíritu. El diálogo con la vida.
Conectar y cooperar con ellos nos devuelve las ganas de vivir, la fuerza para crecer y la conciencia del Yo Soy; no importa el tiempo que hayas esperado, ahora es un buen momento para comenzar la siembra, busca en tu interior las ilusiones y pasiones que te ayudarán a cosecharte sanamente.
Propósito del año. La Onda Encantada del Caminante del Cielo
La Naturaleza, la tierra y el cielo, el ser humano, los planetas, la luna, las constelaciones y galaxias… el Cosmos al completo es una sola vida, es una sola existencia que florece en toda su extensión; en su estructura lo grande contiene a lo pequeño, colectividades unidas y conscientes en cooperación. Su naturaleza es fértil y abundante, siente, intuye, escucha, habla y observa. Su expresión, al igual que su manifestación son ilimitadas.
El ser humano, es decir nosotros, somos herederos de estos dones, el reto es despertarlos en la consciencia física para cultivarlos en la consciencia espiritual. La Semilla se suma al movimiento cíclico de la vida, no cuestiona lo que es, sólo avanza firme hacia su realización y respeta el camino de las demás, colaborando así al nacimiento de la vida en sus diferentes manifestaciones, contribuyendo con su poder creador a la experiencia colectiva para evolucionar.
Tú perteneces y eres partícipe de esta sinfonía perfecta y mágica de la existencia, pero quizá no te veas reflejado en ella o no seas consciente de ello, porque en tu mente limitas tus capacidades y movimientos. El Caminante del Cielo te propone un viaje al espacio interno para que comprendas que eres un organismo perfecto y preparado, sabio y consciente del potencial innato del cosmos. Somos semillas contenedoras de los mismos poderes y capacidades que él.
Comprender lo inmensos que somos por dentro desde la visión externa del cuerpo crea dudas y miedos, falta de confianza y desánimo; sentir el poder de la semilla en nuestro interior significa romper con las estructuras aislantes y los muros insalvables de lo que podemos o no podemos hacer y Ser, ya que en ella sólo existe luz a la espera de ser usada y expandida para mayor beneficio nuestro y de toda la humanidad. Por lo que descubrirnos nos conduce a la sincronización personal en cuerpo, mente y espíritu.
Para ello debemos amarnos y querernos más que nada, porque haciéndolo contribuimos al buen desarrollo de los ciclos, expandiendo más allá de nosotros el mensaje de amor por todo lo que Es y existe, energía necesaria y vital que sustenta la vida. El viaje empieza en nosotros y no sabemos donde acaba, lo interesante es navegarlo, descubrirlo y vivirlo aportando en cada momento la mejor versión que podamos ofrecer, respetando y valorando el proceso como viaje sagrado.
La semilla es Amor, si no fuera así nada tendría sentido y significado, si tú no te quieres, no te respetas y no te valoras entonces ¿de qué se trata la vida? Confiar en lo que somos y potenciar nuestros dones es el gran aprendizaje, la vida nos ofrece todas las experiencias para que podamos florecer de manera digna y feliz. La semilla eres tú, soy yo, somos todos nosotros, y de la misma manera que cultivamos las plantas, cuidamos los animales o mimamos a los nuestros, debemos considerarnos y amarnos, por encima de las circunstancias y condiciones de vida.
A lo largo de este año el propósito es descubrirnos más allá de lo que ya creemos conocernos, es decir hacerlo de verdad. Puedes empezar por cuestionarte quién eres, y qué quieres, mirar a tu alrededor y darte cuenta de cómo te has definido, dónde eres tú y dónde no. Iniciar este trabajo te da una idea de cómo te mueves por la vida, a que prestas más o menos atención, a qué o quién supeditas o cedes tu poder, en que condiciones te dejas influenciar y de qué manera eres o te muestras, en función de lo que te rodea.
A lo largo del camino, busca el amor que sientes por ti mism@, tu fuente de poder, así empezarás a detectar de que manera usas tus cualidades y que dones aparcas; no hay mayor revelación en esta vida, que ver lo que hay de verdad en lo que crees saber o defiendes. Este es el punto de partida para iniciar el viaje y descubrir los caminos que ponen en marcha las soluciones que te lleven de vuelta a ti.
Este año la semilla está vibrando en Tono 12, energía de cooperación. El tono cristal nos propone un matiz interesante, nos plantea la pregunta de ¿a qué le estamos dedicando nuestra vida?, es decir, a qué le dedicamos más tiempo y energía, porque en la respuesta encontramos lo que hacemos para contribuir a mejorarnos y con ello hacer un mundo mejor. Si lo que encuentras no te convence, no te gusta, o crees que es perjudicial más que beneficioso, plantéate para qué mantienes esa manera de ser y hacer en la vida.
Cuidado con el auto-engaño, a veces creemos que hacemos mucho, que nos nutrimos y amamos mostrando amor hacia los demás; antes de darte respuestas rápidas reflexiona un poco, date espacio para sentir y confirmar. Para encontrar las respuestas correctas no debes fijarte en las acciones externas, en relación a otros, debes prestar atención a qué ocurre dentro de ti, ya que las respuestas son internas, son en relación a nosotros, porque lo que no podamos o sepamos hacer por nosotros inevitablemente no lo extenderemos de manera natural hacia otros.
Por lo que si no te sientes amor, tanto lo que des como lo que recibas no será amor de verdad, aunque te lo quieras explicar de otra manera. Cuidarnos es fuente de amor, considerarnos sagrad@s es fuente de amor, evolucionar es fuente de amor, sentirnos capaces es fuente de amor… encuentra dónde no eres amor, dónde tu fuente se debilita, que hace que te quedes sin este ingrediente fundamental y básico para tu buen crecimiento y sabrás que parte de ti no estas permitiendo Ser.
Año Semilla 12- Cristal, Tiempo de Ser y Crecer en Amor. Consciencia del potencial que existe en nuestro interior, confianza y fe en aprender a usar correctamente nuestros dones en un proceso vital que nos incluye como parte esencial de la existencia, respetando y colaborando para mejorar el mundo que nos rodea. Sanando internamente, Floreciendo externamente.
Feliz y bendecido ciclo
IN LAK'ECH
Espejo Magnético


martes, 25 de julio de 2017

PARA QUE EL AMOR PERDURE

Cuenta una vieja leyenda de los Indios Sioux, que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Azul, la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu.

-Nos amamos…- empezó el joven.
-Y nos vamos a casar…- dijo ella.
-Y nos queremos tanto que tenemos miedo, queremos un hechizo, un conjuro o un talismán. Algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos, que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar la muerte.
-Por favor- repitieron
-¿hay algo que podamos hacer?
– El viejo los miró y se emocionó al verlos tan jóvenes, tan enamorados y tan anhelantes esperando su palabra. -Hay algo…- dijo el viejo -pero no sé… es una tarea muy difícil y sacrificada.- -Nube Azul…- dijo el brujo -¿Ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos. Deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte. Si lo atrapas, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de luna llena. ¿Comprendiste?- -Y tú, Toro Bravo…- siguió el brujo -Deberás escalar la montaña del trueno. Cuando llegues a la cima, encontrarás la más brava de todas las águilas y solamente con tus manos y una red deberás atraparla sin heridas y traerla ante mí, viva, el mismo día en que vendrá Nube Azul. ¡Salgan ahora!
Los jóvenes se abrazaron con ternura y luego partieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte y él hacia el sur. El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con las bolsas que contenían las aves solicitadas. El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas. Eran verdaderamente hermosos ejemplares:
– Y ahora ¿qué haremos?- preguntó el joven ¿Los mataremos y beberemos el honor de su sangre?
-No- dijo el anciano.
-¿Los cocinaremos y comeremos su carne?- propuso la joven.
-No- repitió el anciano.
-Harán lo que les digo: tomen las aves y átenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero. Cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres.
– El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron los pájaros. El águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero sólo consiguieron revolcarse por el piso. Unos minutos después, irritados por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre sí hasta lastimarse.
-Éste es el conjuro….. Jamás olviden lo que han visto. Son ustedes como un águila y un halcón. Si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose, sino que además, tarde o temprano, empezarán a lastimarse el uno al otro.
VUELEN JUNTOS, PERO JAMÁS ATADOS…

Este artículo fue realizado gracias a RINCON DEL TIBET. 

Un Día fuera del Tiempo

Un Día fuera del Tiempo

25 de Julio ☼ DÍA FUERA DEL TIEMPO


(del manual¨ Taller ley del Tiempo¨ Javier Sincronario Maya)

sábado, 22 de julio de 2017

Sobre el AMOR

"El amor no es una relación entre dos personas, es un estado de paz dentro de ti" (Osho) 

Estado de paz dentro de ti pero sin necesidad de evitar a las personas y aun comprometiéndote en vínculos.
Evitar, evadirte o irte lejos de todo lo que involucre tu sentir no te evita el aprendizaje.
El amor es lograr ese estado de paz aun relacionándote con otras personas y comprometiéndote con tu sentir, contigo mismo/a y con los demás

jueves, 20 de julio de 2017

Dios dice SI - Neale Donald Walsh

el Universo siempre dice SI
Todo lo que pudieras pedir en tu vida ya lo tienes ahora mismo, ya lo tienes todo.. solo que no estas experimentándolo.. aún

martes, 11 de julio de 2017

El Sendero hacia la Iluminación (Hua Hu Ching)

El Tao Te Ching de Lao Tsé se encuentra entre los libros más traducidos y apreciados del mundo. Singular en su lucidez, venerado por encima de las fronteras culturales por su sabiduría intemporal, entre los occidentales se cree que fue el único libro de Lao Tsé.


Pocos saben que en un libro llamado el Hua Hu Ching se recopiló una serie de sus enseñanzas orales sobre el logro de la iluminación.


Las enseñanzas del Hua Hu Ching poseen una enorme autoridad y una gran importancia, por ser literalmente para los seres humanos ordinarios un mapa de carreteras del territorio de lo divino. Como era tal vez de prever, el libro fue prohibido en una época de luchas políticas en China y se ordenó que todos los ejemplares fueran quemados. Si no hubiera sido por la tradición taoísta de transmitir oralmente las sagradas escrituras de maestro a alumno, se hubiera perdido para siempre. Estoy permanentemente agradecido al Maestro Ni Hua Ching por compartir su traducción de estas enseñanzas con el mundo occidental, tras su salida de China en 1976. Este trabajo está basado ampliamente en sus enseñanzas.

Brian Walker


domingo, 9 de julio de 2017

EL ORIGEN DE LOS TRASTORNOS Y DEL SUFRIMIENTO

Por Dhyani Ywahoo, abuela Cherokee
EL ORIGEN DE LOS TRASTORNOS Y DEL SUFRIMIENTO
Desde la perspectiva Cherokee, existen cinco causas que provocan las enfermedades y el sufrimiento en los seres humanos.
1-Discordia con el padre y la madre interiores. La primera causa es cuando estamos frustrados o enojados con nuestros padres interiores o con alguno de ellos. Cuando no se le da solución al rencor o coraje entonces la sabiduría y energía natural que viene a nosotros a través de ellos se obstaculiza.
El enojo con el padre provoca depresión mental e impide la concentración que impide concluir los asuntos. Si el problema es con la madre, el corazón se debilita, la persona siempre tiene hambre y siente que lo que hace nunca está bien hecho.Para resolver este problema hay que perdonar a los progenitores para así volverse padre de sabiduría y madre en alegría.
2-La falta de desarrollo de los potenciales. Todas las personas tienen alguna facultad o un don especial pero muy pocas son capaces de expresarla o le darle salida. Algunos tienen un talento especial para el arte, ciencia, deporte y si no lo desarrollan esa energía queda bloqueada.
Parte del hipnotismo generalizado de estos tiempos es evitar que las personas desarrollen esos talentos innatos, y esto trae como consecuencia enfermedades en el sistema reproductor. Las analogías son significativas al respecto. La educación debe orientarse en ese sentido para que todas las personas usen ese don o talento con el que cuentan y los padres estén al pendiente de detectarlos en los hijos desde temprana edad para que los estimulen y evitarles complicaciones futuras.
3-Contaminar o romper la armonía de algún lugar sagrado. Hay lugares importantes que deben mantenerse limpios y tenerles respeto. Las personas que ensucian los lugares sagrados o no les guardan el debido respeto se crean problemas en el sistema nervioso, linfático y en la piel.
Existen seres protectores que viven en la naturaleza que pueden causarnos daños si nosotros se los causamos a ellos o a los lugares donde habitan. Si lo hemos hecho en el pasado, hay que devolver a ese mismo lugar la armonía original o la energía que le hemos quitado haciéndoles ofrendas con comida, cantos y danzas.
4- No cumplir los compromisos. La cuarta causa que padecemos es hacer compromisos y no cumplirlos por negligencia u olvido. Cuando se hace una promesa o se establece un compromiso, enviamos parte de nuestra energía hacia el futuro y si no lo cumplimos entonces la mente y la fuerza que da la vida se detiene.
5- No seguir la visión del Gran Espíritu. La más importante y de donde se desprenden las enfermedades más agudas es cuando alguien ha tenido una llamada directa de la creación, una visión y no le hace caso. Si una persona ha tenido una visión y no la sigue puede surgir como consecuencia el caos. Estas son para nuestro pueblo el origen de la mayoría de las enfermedades y trastornos que en la actualidad padece el ser humano."

jueves, 6 de julio de 2017

Lectura de Registros Akashicos en Viedma

Lectura de Registros Akáshicos (Libro de Tu Alma) 
Presencial del 22 al 24 de Septiembre 2017 en Balneario El Cóndor, Viedma (RN/AR) 




Algunos le llaman Memoria del Universo. Otros, Libro de la Vida.

¿Qué es y para qué sirve?

Akáshico, en sánscrito, está compuesto de Akasha, sustancia energética de la cual emana toda vida (espacio cósmico, vehículo de luz), y Registro (o Archivos) ya que el objetivo es grabar y registrar todas las experiencias de la vida.
Entonces, cuando realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos atrayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente.
Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado… Y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente.
Entre otra mucha información, nos ayuda a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar.
También nos ayuda a manifestar nuestro verdadero potencial.

¿Cómo sé si lo necesito?

Cualquier persona puede someterse a una Lectura de Registros Akáshicos, pero especialmente es útil para ti si…
– Te encuentras en una “crisis de vida” y necesitas una orientación.
– Quieres conocer tu propósito de vida 
– Repites conflictos y quieres conocer cuándo y cómo se originaron (y lo más importante: cómo solucionarlo).
– Estás en una crisis espiritual y quieres conectarte a los maestros ascendidos para pedir consejo.
Y en definitiva, si vives en desequilibrio y te gustaría tener una mayor armonía para vivir mejor y lograr todo lo que deseas.

La sesión de lectura tiene una duración de una hora a una hora y media aproximadamente
Se recomienda traer preparadas 5 preguntas (aunque no es imprescindible)
Se puede grabar la sesión (y se recomienda) para poder aprovechar mejor toda la información

Sesión a cargo de:
Nazareno A. Hernández 
Facilitador de procesos de cambio
Terapeuta Gestáltico y Transpersonal 
Lector de Registros Akáshicos y campo cuántico
Guardián de la Tierra . Diksha Giver


Consultas y Reservas de turnos al: 
Rocio (2920) 214510 Whatsapp

Evento



Lo que viene es el AMOR

"No importa si eres grande o pequeño, solo siente la fuerza que está en tu interior, es la misma que rige al Universo"

Existe en el mundo una revolución silenciosa, que cada vez va tomando más fuerza y fundamento. Siento que las mujeres y los hombres dispuestos a conectar y sanar el alma del mundo, somos motor indispensable de este cambio.
La revolución de las madres, de los niños, de la Tierra, la revolución del dinero, de la alegría, de la conciencia. El retorno de lo Sagrado en todas sus formas, el tiempo del Taripay Pacha  (“la época donde nos reencontraremos con nosotros mismos”) según las profecías incas, del que tanto hemos oído hablar, está aquí. Está ocurriendo, en este momento.
Nuestra revolución está en marcha y el Camino del Agua está tomando poder, adaptable, sinuoso, silencioso, pacífico y optimista.
Del Sol nos llegan nuevas frecuencias de luz. Estas frecuencias que emite hacia la Tierra son cada vez más elevadas. Nosotros estamos despertando y despertando nuevas habilidades, estamos mutando, y a veces el cambio puede ser duro y desconcertante. Percibimos claramente que algo nuevo viene y que lo viejo no nos sirve, y puede ser difícil reconocer los nuevos caminos que se abren y tener el coraje de seguirlos. Nos estamos transformando, nos estamos actualizando. ¡Alegría!
LO QUE VIENE ES EL AMOR.
“Los nuevos Guardianes de la Tierra, vendrán de occidente y, aquellos que han causado un mayor impacto en la Madre Tierra, ahora tienen la responsabilidad de rehacer la relación con Ella, después de rehacerse a sí mismos”.
“Sigue tus propias huellas. Aprende de los ríos, árboles y rocas. Honra al Cristo, el Buddha, a tus hermanos y hermanas. Honra a la Madre Tierra y al Gran Espíritu. Hónrate a ti mismo y a toda la creación.” “Mira con los ojos de tu alma y comprométete a lo esencial”
Indios Qeros

Fuente: www.norayakalam.com/