Querido hermosisimo Akash,
Que me representas a mi y a mi Alma en tantas expresiones en esta nueva energía, yo estoy al mando.
Querido Akash, que soy yo, que es mio y que representa las expresiones de miles de vidas en este planeta, mira la energía de hoy en día porque yo estoy a cargo, estoy al mando ahora.
Querido Akash, tan hermoso como eres, porque tú eres yo y representas a esa única Alma que yo he sido durante miles de vidas en este planeta debes saber esto: hay cambio y yo voy a dictar ese cambio porque yo estoy a cargo, estoy al mando.
El punto de todo es que yo estoy a cargo de mism@ y por primera vez quiero que escuches:
Yo te ordeno, te comando benevolencia en los recuerdos.
Yo te ordeno que el Akash comience a alterar eso que ha sido recordado hasta ahora, vida tras vida y pongo un límite al drama. Ya no se permite que invada la luz de mi vida.
Pongo una limitación en todas esas cosas negativas. Toda la furia, todas las traiciones y el horror. Pongo un límite. Aunque puede que esté ahí, va a irse a la oscuridad.
Yo ordeno que la negatividad que está en mi Akash y que ha estado ahí, se vaya al asiento de atrás porque yo estoy conduciendo en el día de hoy y no hay ninguna razón para que esté ahí porque ves, Akash, yo estoy a cargo de todo. Soy yo hablando.
Querido Akash, bellísimo y benevolente, tú eres yo y yo soy tú. Que toda la belleza y la alegría y la sabiduría que me ha sucedido en miles de vidas. La madurez de mi Alma comience a hacerse presente a si misma de manera que me sorprenda y que yo pueda sonreír en cosas buenas, en cosas benevolentes, en expectativas. Deja que mi registro Akáshico sea lo mejor que me ha sucedido a mi y deja que mi vida refleje este día y esta decisión. He hablado.
Que todas las cosas que han ocurrido en mi vida en la vieja energía hasta este momento dejen de ser notadas por mi. Que el recuerdo en mi cerebro, esa sinapsis que mantiene, que contiene esas cosas negativas, ya no sea notado por mi. Desistí de todas aquellas cosas que están por debajo de mi benevolencia, de mi magnificencia como una criatura de Dios en este planeta.
No se te permite mantener que sigan sonando esas grabaciones de esta vida presente. Las traiciones, el dolor, los malos sentimientos, la ira, la naturaleza humana que es una naturaleza humana de vieja energía. El zumbido de la tristeza.
Dejo y desisto de todas esas cosas que están ahí en este momento porque yo estoy a cargo. Incluso del recuerdo de la memoria porque cada una de mis células resuena con mi Yo Superior y yo soy parte de esto de una manera que nunca conocí antes.
Estoy a cargo de todas las cosas, para que yo pueda seguir en adelante a partir de este punto y no tenga que cargar estas cosas de mi pasado desde mi nacimiento en esta vida.
Querida estructura celular, yo estoy a cargo. El jefe está hablando, escúchame. Yo te ordeno que veas la belleza y la benevolencia y el Dios a dentro de cada una de mis células de mi cuerpo para que sean más resistentes a la enfermedad. Mucho más que nunca antes porque la enfermedad no puede adherirse a la luz.
Yo ordeno eso que está dentro de mi, que es inapropiado, para que se vaya. Que cambie. Que la química de mi cuerpo se muestre a si misma en los próximos dias para que yo pueda saber que esto es real.
Yo tomo el mando de aquellas cosas que nunca me dijeron y sobre las cuales podía tomar el mando.
Kryon
No hay comentarios:
Publicar un comentario