viernes, 28 de septiembre de 2018

MUNAY KI ☼ Los Nueve Ritos de Iniciación en Viedma 14 y 15 de octubre


Munay Ki es una palabra que proviene del idioma Quechua y significa "Te Amo", “El Poder del Amor” o “Sé Como Tú Eres”

Munay-Ki son los Ritos del Camino del Chaman de la nación Q'ero, descendientes de los Inca, gente indígena de las montañas sagradas de los Andes en Perú, y representa los nueve portales que sanan y transforman nuestro campo energético luminoso en el de Homo Luminous.

Tomar los ritos Munay-Ki es entrar dentro de un Linaje Ancestral Sagrado. Es una invitación a convertirse en una persona de poder, visión y sabiduría. Es caminar por el Sendero de los Guardianes de la Tierra.

Estas “transmisiones o iniciaciones energéticas” las recibes en tu campo energético en forma de “semillas”, siendo tarea y responsabilidad de cada iniciado germinarlas, hacerlas crecer y utilizarlas.

Recibir Munay Ki es empezar a recordar nuestro potencial de luz, nuestra sabiduría ancestral, el guía, chaman y maestro que llevamos dentro. Liberar al vidente que somos. Tomar el comando de nuestra vida para co-crear lo que deseamos. Sintonizar con ese sanador que tenemos en el corazón. Integrar nuestra energía Masculina y Femenina.
Conforme recibimos el Munay Ki nuestros Chakras se aclararán y vamos adquiriendo lo que los Laikas conocen como "el cuerpo de arco iris".
Al tomar los 9 ritos de Munay Ki, recibirás tu piedra Pi que es una Piedra Portal con la cual podrás iniciar a otros.

Munay Ki es de vibración sumamente amorosa que te integra a tu Alma y que sirve para ayudar a establecer la Nueva Energía, sembrando conciencia, auto-sanación y transformación a cada persona a quien se lo transmitimos. Somos sintonizados por el Munay Ki como "Guardianes de la Tierra".

Las antiguas profecías de los pueblos originarios hablan de un nuevo ser humano en el planeta: aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental.

El Munay-Ki contiene los códigos de este nuevo ser humano. Dichos códigos son entregados a través de "transmisiones o iniciaciones energéticas", en forma de "semillas", siendo labor y responsabilidad de cada quien germinarlas, crecerlas y actualizarlas.

Los nueve ritos del Munay-Ki han sido transmitidos en el mundo y ha pasado de generación a generación dentro de las tradiciones chamanísticas, con diferentes estilos por distintas culturas.


Si resuenas con este llamado, te invito a iniciarte como Guardián/a de la Tierra los días 14 y 15 de octubre en el Balneario el Cóndor (Viedma, RN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario