Acompaño procesos de auto conocimiento y transformación personal, utilizando técnicas variadas con una visión holistica del SER, propiciando la expresión real y plena del propio potencial, reconectando con el sentido de vida. ☼ Guardián de la Tierra, Iniciaciones Munay Ki ☼ Facilitador de procesos de cambio ☼ Terapeuta Gestalt y Transpersonal ☼ Lector de Reg. Akáshicos ☼ Diksha Giver
miércoles, 23 de enero de 2019
La Profecía del MUNAY (película)
SINOPSIS DE LA PELÍCULA:
Siguiendo una ruta Ancestral del Ecuador, que conduce por tres lugares energéticos de la Naturaleza. El Sacerdote Solar Inca Ñaupany Puma, emprende un Viaje Místico con un grupo de peregrinos de distintos países. En el cual, las Leyendas Ancestrales y la Magia de la Naturaleza, revelarán Mensajes Profundos, para comprender las fuertes transformaciones a las que nos enfrentamos en el Nuevo Tiempo, y que el camino para traspasar las adversidades, es desarrollar la Energía Creadora de Amor, Munay.
Reseña:
El amor a la Madre Tierra y al futuro de la Humanidad, fue la razón que motivó a Ñaupany Puma a grabar la película. Para él, un primer paso es recordar que en América se vivió por miles de años, una conexión espiritual entre el ser humano y la Madre Naturaleza, con la cual mantenían un equilibrio y bienestar.
Aproximadamente un año tomó la producción de la película con estilo documental, donde participaron 16 personas entre peregrinos y equipo audiovisual. En el proceso de grabación recorrieron tres centros de energía ubicados en la Costa, Andes y Amazonía ecuatoriana.
“Vivimos momentos tan mágicos y profundos que varias veces las cámaras no pudieron filmar o los equipos no funcionaban correctamente, sin embargo, algo de esa magia de la Naturaleza se pudo captar y deseamos compartirla”, enfatiza Ñaupany Puma. Otros de los objetivos de la cinta es tratar de lograr conciencia en los espectadores de la importancia de convivir con la Naturaleza, con pequeñas o grandes acciones que transformen y mejoren la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario